Real FIlharmonía de Galicia y Abe Rábade

Estreno de la obra Tránsitos compuesta por Abe Rábade e interpretada por la Real Filarmonía de Galicia y Abe Rábade Trío.

27/02/2019

Redactor: FM

Abe Rábade es un virtuoso del Jazz, lleva años siendo uno de los referentes en este estilo musical tanto en España como en el resto del mundo. Acompañado siempre por su piano, se atreve a tocar cualquier ritmo que se le ponga delante. Recibió muchos premios durante toda su carrera jazzística, llegando a tocar con los más grandes músicos de todas partes.


En esta aventura en el Auditorio de Galicia, está acompañado por su trío, con el que lleva trabajando a lo largo de este años: Pablo Martín al contrabajo y Bruno Pedroso en la batería. Este grupo, en el que lo que sobra es la compenetración entre ellos, se suma en este impresionante concierto a Real Filarmonía de Galicia. Arreglar jazz para una orquesta de tal calibre es una tarea muy complicada, pero la labor de Abe junto con el director Paul Daniels es espectacular. En uno de los mejores escenarios posibles de Galicia, este concierto es una delicia musical, donde los oídos más exquisitos pueden disfrutar de una experiencia musical sin igual.

   ver en tolemias

Comparte esta noticia:



Te puede interesar